Qué hacemos

Cultura, Filosofía y Espiritualidad del Norte de India contada de una manera genuina, bella y apasionante desde la raiz, por Manoj Sharma y otros expertos hindúes en los campos clásicos de la Filosofía viva más seguida y antigua de la Historia del Ser Humano: Filosofía Hindú (Vedas, Sánscrito, Yoga, Ayúrveda, Astrología Védica... ).

Jagruti es un proyecto que nace para acercar esta Filosofía de una manera sencilla y accesible a todos. Estas experiencias son guiada por Manoj Sharma, experto en Cultura y Filosofía Hindú, enseñanzas védicas y Sánscrito, Yoga Tradicional y Astrología Védica. Jimena Prieto, directora de Jagruti, es la traductora, intérprete y puente entre ambas culturas durante los viajes y todas las sesiones. Así, estas enseñanzas tan intensas y complejas se entienden e integran de una manera profunda y sencilla al mismo tiempo.
VIAJES DE DESPERTAR INTERIOR A INDIA: Puedes venir con nosotros a India a través de nuestros profundos y bellos viajes de evolución que organizamos en las mejores épocas del año (de septiembre a noviembre o entre febrero y marzo). Puedes unirte a los que ya tenemos programados u ofrecer uno en tu nombre para tu escuela, centro o grupo privado (pregunta para más información y todas las ventajas de convertirte en promotor). Este no es solo un viaje para aprender y disfrutar a través de los sentidos por medio de estímulos sensoriales fascinantes. Es, además y sobre todo, una oportunidad para reconectarte con tu Yo más genuino y esencial a través de profundas y bellas lecciones de vida. Abre tu corazón, libera tu mente y alimenta tu alma ...
*Pulsa aquí para informarte sobre los próximos viajes.
ACTIVIDADES FUERA DE INDIA: También, puedes participar en las actividades, talleres y/o retiros que ofrecemos en España y otras partes del mundo. Si tienes una escuela de Yoga o un centro enfocado en el desarrollo de la espiritualidad, puedes organizarlos para tus estudiantes la próxima vez que vayamos a tu país. Pregunta por las opciones.
ACTIVIDADES EN RISHIKESH (INDIA): Nuestra base en India se encuentra en este precioso rincón al inicio del Himalaya y donde nace el Ganges, en uno de los sietes lugares más sagrados para los Hindúes y capital mundial del Yoga. Además, nuestros viajes finalizan en este enclave, para poder absober la experiencia de una manera más profunda... Aquí, ofrecemos la posibilidad de conocer estas enseñanzas desde su raíz. Si vienes a India con tu grupo, podemos ofrecerles bonitas, especiales y profundas charlas sobre Filosofía, Yoga o Astrología, así como organizar sesiones privadas e individuales de Carta Astral Védica para aquellos interesados. Para cualquier consulta relacionada con Rishikesh, en caso de que quieras venir para aprender sobre disciplinas védicas como Yoga, Ayúrveda o Astrología desde su lugar de origen, pregúntanos y te aconsejaremos y asesoraremos dependiendo de tus intereses, necesidades y presupuesto.
CARTA ASTRAL VÉDICA (KUNDALI): Conócete mejor a través del entendimiento de de tu Carta Astral Védica con Manoj Sharma (puede ser presencial u online). Pueden ser consultas generales, para analizar en profundidad aspectos determinados, épocas específicas, de actualización anual en el día de nacimiento (cumpleaños). Puedes hacerlas para ti o para otra persona. Durante los casi dos años de Jagruti, hemos tenido el placer de compartir la carta Astral Védica con más de 400 personas en España, India y Online (Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Francia, Australia...).



Comentarios

Entradas populares