Viajes a India


NUEVAS OPORTUNIDADES OTOÑO 2018

¡VEN CON NOSOTROS EN  DIWALI, LA FIESTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS HINDÚES!





La segunda línea fundamental de JAGRUTI® es ofrecer la oportunidad de conocer y comprobar estas enseñanzas desde el lugar en el que se originaron, al Norte de India, entendiendo mejor su esencia desde el plano cultural, filosófico y espiritual. La India sensorial y mística juntas para acercarte a descubrir y reencontrarte con la parte más esencial de tu ser. Antar Jagruti Yatra o el Viaje del Despertar Interior ofrece una experiencia genuina y única para la reconciliación con tu yo más profundo a través del aprendizaje, experimentación, sensaciones y contemplación desde varias perspectivas y varios lugares que facilitarán ese proceso de asimilación y despertar.


Un viaje para sentir, valorar, absorber, asimilar, aprender, disfrutar...

En este precioso recorrido, te ofrecemos de la manera más especial varios destinos con características peculiares y una personalidad genuina, convirtiéndose  en los lugares perfectos para esta aventura de despertar interior... Por ello, ésta va a ser una experiencia esencialmente interior, un viaje de fuera hacia adentro, de los sensitivo a lo esencial, de lo banal a lo profundo, de lo obvio a lo sutil... Un recorrido evolutivo que nos hará apreciar y aprender diferentes aspectos que nos rodean y nos permiten crecer como individuos a nivel independiente, con la sociedad y entorno, y con lo supremo, lo natural, lo universal y, en definitiva, con la creación.


India ofrece contrastes, aprendizaje, misterio, misticismo, conmoción, choques, sensaciones…


Durante el recorrido, el grupo se adentra y profundiza en la cultura, filosofía y espiritualidad Hindú a través de Manoj Sharma. ¡Conoce más sobre el aquí! De esta manera se asimilan, de una manera fascinante y profunda,  todos los elementos y conocimientos que vayamos descubriendo. Un privilegio contar con su compañía durante el recorrido. 

Puedes venir con un grupo y organizar un viaje personalizado y adaptado  


Comentarios

Entradas populares