VIAJE JAGRUTI INDIA: NAVARATRI 2019

ENGLISH POST TAPPING HERE

¿Quieres descubrir India de raíz, de una forma real y profunda, viviendo experiencias apasionantes, visitando lugares asombrosos con la guía de un experto en cultura, filosofía y espiritualidad hindú durante todo el recorrido? Éste no es sólo un viaje para aprender y disfrutar a través de los sentidos, es una oportunidad para reconectarte con tu "yo" más real a través de profundas y bellas lecciones de vida.

¡Inspírate en la región donde los estímulos sensoriales y la evolución espiritual se encuentran en su máxima expresión! Desconecta de lo cotidiano para reconectar con lo genuino y esencial...





Cuándo: Ven con nosotros del 27 de septiembre al 10 de octubre 2019 a través de este Viaje de Consciencia o Jagruti Yatra (adecuado para todos los públicos y edades). El viaje coincide con el Navaratri: Las Nueve Noches de Durga, el ritual a nivel introspectivo más importante para los Hindúes, una maravillosa época para profundizar en la Filosofía del Yoga y en un trabajo personal más profundo. 

Cómo: Explora la región donde los sentidos y la espiritualidad se entrelazan para reconectarte con tu “yo” más esencial, en tierra de reyes y dioses, del Ganges y el Himalaya.

Con quién: La experiencia será guiada por Manoj Sharma, experto en Cultura, Filosofía Hindú, Vedas y Sánscrito, Yoga Tradicional y Astrología Védica. Jimena Prieto, organizadora del viaje, será la intérprete y el puente entre ambas culturas durante todo el viaje. Colabora Centro de Yoga Anahata Churriana y nos acompañará su directora, Belén Cortés.

Dónde: Delhi, Vrindavan, Agra, Fatehpur Sikri, Abhaneri, Pushkar, Jaipur y Rishikesh (14D/ 13N).

Cuánto: Todo por 1.350 euros (Grupos reducidos. Traducción e interpretación en español). Los billetes de avión a Delhi desde España se pueden adquirir a partir de 400 euros ida/vuelta.



¿Cuál es el itinerario?

¿Qué servicios están incluidos y cuáles no?


¿Cómo son los lugares que exploraremos?



¿Qué experiencias te ofreceremos?

¡Haz tu reserva y no pierdas tu lugar! Grupo limitado. Máximo 12 personas.

Comentarios