REMEDIOS VÉDICOS Y ASTROLÓGICOS: RITUALES (POOJAS) PARA TRANSFORMAR LA ENERGÍA Y SUPERAR RETOS

Según la Astrología Védica, desde el 14 de enero de 2019 comienza un período muy favorable para realizar rituales sagrados y obtener resultados más profundos y más positivos de ellos.

En el caso de que tanto tú, o un ser querido, estés enfrentando un gran desafío que no puedes resolver por tí mismo y te está sobrecargando, esa presión, compuesta por fuertes energías negativas, puede reducirse mediante POOJAS (ceremonias hindúes) realizadas por sacerdotes hindúes. (Panditji). Con estos rituales milenarios, esa energía se transforma y desbloquea, lo que nos da la oportunidad de sentirnos más liberados y aliviados y, por lo tanto, ser más fuertes para enfrentar ese desafío.

Los rituales se llevarán a cabo del 14 de enero al 20 de febrero de 2019. Con la información de tu nacimiento, verificaremos el mejor momento para realizar la pooja individual. Hay un ritual específico para cada situación. Estas ceremonias se realizan en la ciudad sagrada de Rishikesh, a orillas del río Ganges y a las faldas del Himalaya. La persona interesada no necesita estar presente.

➡️   SESIÓN ONLINE DE CARTA ASTRAL VÉDICA por Manoj SharmaTambién podemos organizar una sesión privada e individual, con interpretación directa, si quieres asegurarte de cuándo surgirán esos momentos difíciles o para conocer mejor tu evolución interna, tu personalidad natural (energías trabajando desde tu nacimiento) o cualquier otro tema relacionado que te gustaría entender con mas profundundidad. Traducción al español disponible.

¡Conoce más o pregúntanos!
📲 +918979829948 (Español/Inglés)/ +918006864028 (Hindi/Inglés)
📬 info@jagrutiyatra.com

Comentarios

Entradas populares